martes, 21 de diciembre de 2010

Museo del Belén en Guadalest

¿Conoces el Museo de Antonio Marco en Guadalest? Si no es así, aprovecha estas fechas para visitar el Belén Ecológico único en el mundo, en estas fechas tan apropiadas.
En el Museo de Antonio Marco encontrarás además de un impresionante Belén Ecológico, una colección de casitas de muñecas y maquetas de arquitectura.

             


Para la construcción del Belén, Antonio Marco, dedicó 19 años de su vida. Se trata de un Belén Ecológico porque en la construcción del mismo, no se han utilizado materiales como el plástico, el porespan, pinturas, corchos, cartón o escayola. Todos los elementos utilizados para su construcción son reales: piedra, madera, cerámica, cemento... e incluso plantas naturales, peces, etc. Para ello se ha creado incluso un microclima dentro de la sala.

Fuente: destinoguadalest


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de turismo rural. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paulina,
    por supuesto que me interesa.
    Un saludo

    ResponderEliminar